Copa Libertadores

Sampaoli, confiado en que la U volverá a ser "un equipo insoportable"

"Creo que en este partido la U volverá a ser ese equipo insoportable para los rivales", aseguró el DT argentino del equipo chileno. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Creo que en este partido la U volverá a ser ese equipo insoportable para los rivales", aseguró el DT argentino del equipo chileno. 


El argentino Jorge Sampaoli, entrenador de la Universidad de Chile, afirmó estar confiado en que el suyo volverá a ser "un equipo insoportable" este jueves contra Boca Juniors, en la jornada de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Creo que en este partido la U volverá a ser ese equipo insoportable para los rivales", aseguró a los periodistas Sampaoli, cuyos dirigidos cayeron por 2-0 frente al equipo Xeneize en el partido de ida, disputado la semana pasada.

"Este grupo de jugadores ya demostró la valentía que tiene para superar cualquier barrera que enfrente. Imagino un partido electrizante, esperamos darle la vuelta en nuestra casa y por nuestra gente", añadió el estratega.

"Este equipo tiene capacidades para dar vuelta la historia. Si logramos hacerlo, sin duda que será algo glorioso para este club", subrayó Sampaoli tras la práctica matutina de la plantilla azul, que recibió el aliento de medio millar de hinchas apostados en las afueras del recinto.

Para el técnico, lo más importante es volver a ser el equipo de antes.

"Sabemos que este equipo se va a revelar y revertir la adversidad", aseveró Sampaoli, que además confirmó que el argentino Guillermo Marino y Francisco Castro serán los sustitutos de los lesionados Albert Acevedo y Gustavo Lorenzetti.

Tal anuncio supone un cambio en el esquema de la U, que ahora utilizará un 4-3-3 en vez de su acostumbrado 3-4-3 y que en definitiva, el equipo chileno alineará con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Francisco Castro, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com