Copa Libertadores

Boca, sin Insaurralde pero con Clemente ante la U de Chile

Tras caer ante Arsenal y resignar gran parte de sus posibilidades en el Clausura, el Xeneize viajará a Chile con el objetivo de administrar la ventaja.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras caer ante Arsenal y resignar gran parte de sus posibilidades en el Clausura, el Xeneize viajará a Chile con el objetivo de administrar la ventaja.


Boca Juniors viajará a Santiago sin el defensor Juan Insaurralde pero con el lateral Clemente Rodríguez para enfrentar el jueves a Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Tras caer por 0-3 ante Arsenal el domingo y resignar gran parte de sus posibilidades de conquistar el torneo Clausura local, Boca Juniors viaja a Chile con el objetivo de administrar la renta de 2-0 que obtuvo en el partido de ida y hacerse con una plaza en la final de la Libertadores.

Insaurralde, con un esguince de tobillo izquierdo, quedó al margen de la delegación que viaja a Santiago y su lugar en la formación titular debe ser ocupado por Matías Caruzzo.

El lateral zurdo Clemente Rodríguez ya está prácticamente recuperado de su molestia en el aductor de la pierna izquierda y debe comenzar el choque con la U de Chile en lugar del juvenil Juan Sánchez Miño.

Así las cosas, la posible formación titular para el crucial partido del jueves será la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

La delegación se completa con otros nueve jugadores: Sebastián y Franco Sosa, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Diego Rivero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com