Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Talleres goleó a Deportivo Laferrere y avanzó a 16avos

El equipo de Juan Pablo Vojvoda borró de la cancha al equipo de la Primera C y avanzó de ronda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Juan Pablo Vojvoda borró de la cancha al equipo de la Primera C y avanzó de ronda.

Talleres aplastó a Deportivo Laferrere por 5 a 0, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la lleve de 32avos de final de la Copa Argentina. El conjunto cordobés sacó a relucir su contundencia frente al equipo de la Primera C y se clasificó a la siguiente instancia.

La gran figura del encuentro fue el delantero Sebastián Palacios, quien convirtió tres goles: a los 31 minutos del primer tiempo, a los 12 del segundo y a los 39. Los otros dos fueron del colombiano Dayro Moreno, a los 69, y de Juan Ramírez, a los 74.

@FutbolARG_2019

#CopaArgentina: ¡FINAL DE...

Ver tweet completo

Debido a las constantes sorpresas que viene ofreciendo la Copa Argentina en este 2019, el elenco comandado por Juan Pablo Vojvoda salió al campo de juego con la misión de no dejar nada librado al azar, con sus titulares habituales.

@facundo_novillo

#CopaArgentina | Talleres...

Ver tweet completo

El conjunto cordobés marcó la diferencia a partir de la jerarquía del colombiano Moreno. No solamente fue el cafetero el jugador que convirtió el primer gol, sino que además dejó solo a Palacios para que anotara el segundo tanto con una notable asistencia y le ofreció a todo aquel compañero que tuvo cerca, la posibilidad de convertirse en figura del juego. 

Al frente, Laferrere no se quedó atrás y propuso irse contra las limitaciones que tenía Talleres en el fondo, sobre todo a las espaldas de Andrés Cubas. Oswaldo Blanco y Oscar Acuña siempre fueron mano a mano contra Komar y Tenaglia.

@CATalleresdecba

#VocesAlbiazules ??? J...

Ver tweet completo

El juez Ariel Penel estuvo bien al no cobrar dos penales: una mano de Tenaglia casi en la linea y una falta de Moyano a Sonora.

Tras el 2 a 0 con el que se fue al entretiempo, el Matador terminó definiendo el juego con dos tantos más de Palacios y uno de Ramírez. Mientras que el equipo del oeste del Gran Buenos Aires no tuvo manera de parar al ataque albiazul y tampoco pudo descontar, pese a los errores que seguía cometiendo su rival en la salida y en la contención.

[FINAL] #TalleresCba 5 (2...

Ver tweet completo

El rival de Talleres en los 16avos de final será Banfield, quien había eliminado a Juventud Unida de Gualeguaychú con una cómoda victoria por 3 a 0, el último 27 de febrero. El ganador de este cruce tiene chances de cruzarse con Boca en los octavos de final, si el Xeneize supera a Estudiantes de Río Cuarto y luego a Almagro (que venció a Atlético de Rafaela el último 7 de marzo).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com