Copa Argentina

Rosario Central goleó a Juventud Antoniana y sigue en la Copa Argentina

Rosario Central se impuso categóricamente por 6-0 ante Juventud Antonia por la Copa Argentina.

Rosario Central ganó 6-0 a Juventud Antonia. Foto: Twitter
Rosario Central ganó 6-0 a Juventud Antonia. Foto: Twitter

Rosario Central se impuso categóricamente por 6-0 ante Juventud Antonia por la Copa Argentina.

Rosario Central goleó por 6-0 a Juventud Antoniana este jueves y sorteó con holgura su estreno en la presente edición de la Copa Argentina para acceder a dieciseisavos de final, en los que se enfrentará a Talleres de Córdoba. Con dos goles de Germán Herrera y los restantes de Marco Ruben, de penalti, Fernando Zampedri, Gonzalo Bettini y el uruguayo Washington Camacho, el conjunto rosarino se llevó un valioso triunfo ante los salteños en el estadio de Unión.

De esta manera se completaron los cruces de dieciseisavos de final, algunos ya con fecha definida: Huracán-Atlético Tucumán (3 de agosto), Central Córdoba de Santiago del Estero-Tigre (4 de agosto), Newell's Old Boys-Defensores Unidos de Zárate y Argentinos Juniors-Defensa y Justicia (5 de agosto) y General Lamadrid-Platense (8 de agosto).

Por su parte, los cruces de esta instancia que todavía no fueron programados son los siguientes: Estudiantes de La Plata-Luján, Lanús-Atlético Rafaela, Boca Juniors-San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú-Temperley, Independiente-Brown de Adrogué, Sarmiento de Resistencia-Unión de Santa Fe, San Lorenzo-Colón de Santa Fe y Almagro-Cipolletti y el mencionado Rosario Central-Talleres de Córdoba.

En tanto, dos equipos ya superaron sus cruces de dieciseisavos de final y esperan rival en octavos: River Plate, que derrotó por 3-1 a Villa Dálmine, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que venció por 1-0 a Olimpo. El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del próximo año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com