Copa Argentina

Boca Juniors derrota a Alvarado y sigue avanzando en la Copa Argentina

Boca Juniors derrotó por 6-0 a Alvarado y comienza a ascender en la Copa Argentina.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors derrotó por 6-0 a Alvarado y comienza a ascender en la Copa Argentina.

Boca Juniors derrotó por 6-0 al Alvarado de Mar de Plata; con este resultado el 'Xeneize' avanza a la siguiente fase de la Copa Argentina, donde más adelante tendrá otro partido y de ganar, el equipo de Guillermo Barros, estaría clsificando a los octavos de final del certamen.

Con goles de, dos de Pablo Pérez, más los gritos de Magallán, Ábila, Goltz y Tevez (de penal) sellaron la clasificación Xeneize en cancha de Lanús, asimismo, los de Barros, demostraron un gran juego que dejó ver muy bien, que los trabajos que hicieron en Estados Unidos están dando frutos.

La programación de esta Copa Argentina completará los treintaidosavos de final con el siguiente partido, que será entre, Rosario Central-Juventud Antoniana el jueves. En tanto, los cruces ya definidos de los dieciseisavos de final son los siguientes: Huracán-Atlético Tucumán (3 de agosto), Central Córdoba de Santiago del Estero-Tigre (4 de agosto), Newell's Old Boys-Defensores Unidos de Zárate y Argentinos Juniors-Defensa y Justicai (5 de agosto) y General Lamadrid-Platense (8 de agosto).

Finalmente, el ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com