Copa Argentina

River Plate vs Platense: EN VIVO ONLINE por los octavos de final de la Copa Argentina

River Plate se mide este miércoles ante Platense en un encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate se mide este miércoles ante Platense en un encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina.

River Plate se medirá este miércoles ante Platense, en un encuentro que está programado por los octavos de final de la Copa Argentina, donde solo uno podrá seguir avanzando a la siguiente instancia del torneo, por lo que, ambos equipos saldrán al campo con sus mejores hombres para jugar el partido que va desde las 20:10 horas.

El 'Millonario' tendrá esta tarde su último entrenamiento previo a la disputa, donde se pudo conocer que habrán varios ausentes, los cuales son, Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y el colombiano Juan Fernando Quintero, convocados a sus selecciones para disputar los encuentros por fecha FIFA.

Ante esto, Marcelo Gallardo, estratega de River se verá obligado a realizar varias modificaciones porque los cuatro ausentes son habituales titulares en el esquema que él maneja, por lo que, seguramente habrá cambios, donde Lux volverá al arco después de varios partidos. Asimismo, el centrocampista Ignacio Fernández se encuentra en duda por lesión.

Platense, por su parte, milita en la segunda categoría y en esta temporada disputó dos partidos de los cuales ganó uno y perdió el otro, por lo que, ante River saldrá con su mejor once, puesto que, es un partido que servirá para motivarse y dar lo mejor de sí, con la consigna de poder quedarse con el triunfo.

El Calamar llegó a esta instancia al superar a Belgrano por 1-0 en un partido que estuvo muy disputado, seguidamente también venció a General Lamadrid por 0-1, mientras River Plate lo hizo al dejar en el camino a Central Norte por 7-0 y a Villa Dálmine por 3-1.

Por otro lado, El ganador jugará en los cuartos de final ante Atlético de Rafaela o Sarmiento de Resistencia, que son los otros dos equipos que pelearán su pase a los cuartos de la copa, por lo que tendremos dos partidos de infarto, donde solo pasará un equipo por partido.

Mirá también: River Plate vs Platense: las cuatro bajas del 'Millonario' para este partido por la Copa Argentina

Finalmente el Millonario también debe prestarle atención a la Superliga Argentina (jugará este sábado ante San Martín y el 23 de septiembre el superclásico ante Boca Juniors) y a los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase en la que se medirá con Independiente el 19 de este mes y el 2 de octubre.

River chocará con el 'Calamar' este miércoles a partir de las 20.10 horas. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez (cancha de Lanús).

Además, el canal que transmitirá el partido será TyC Sports para todos los cableoperadores, con la excepción de Telecentro: en este caso, el canal encargado de televisar el partido será TLX (1004 HD y 2 en la señal común).

Posibles alineaciones:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Camilo Mayada o Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Platense: Jorge de Olivera, Nahuel Iribarren, Juan Infante, Emanuel Boccinho, Nicolás Morgantini, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Diego Tonetto, Facundo Curuchet, Elías Borrego, Agustín Palavecino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com