Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Estudiantes, Defensa y Lanús lograron su pasaje a los octavos de la Copa Argentina

Los tres ganadores de la jornada del sábado de la copa nacional.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los tres ganadores de la jornada del sábado de la copa nacional.

A una semana del inicio de la Superliga, algunos equipos aprovecharon sus días de preparación y puesta a punto para disputar encuentros de la Copa Argentina, logrando su clasificación a octavos de final Estudiantes, Defensa y Justicia y Lanús.

En primer turno, el Pincha superó por 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en el encuentro disputado en Cutral Có, Neuquén, con goles fueron marcados por Matías Pellegrini y Federico González, delantero que llegó desde Tigre. El rival del equipo que dirige Gabriel Milito saldrá del cruce que enfrente a Estudiantes de San Luis y Barracas Central. 

Más tarde, Defensa y Justicia se impuso en los penales ante Gimnasia tras un empate 1 a 1 en los 90 minutos del partido disputado en el estadio de Temperley. Marcelo Herrera y Maxi Comba fueron los goleadores, mientras que Ezequiel Unsain fue la gran figura del Halcón, atajándole los dos últimos penales a Horacio Tijanovic y Víctor Ayala. Así, el conjunto que tras la salida de Sebastián Beccacece dirige Mariano Soso espera rival del ganador entre Independiente y Patronato

Finalmente, también sacó boleto rumbo a octavos Lanús que sufrió más de la cuenta en el estadio de Arsenal, pero terminó ganando por 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con el tanto de Marcelino Moreno a los 48 minutos del segundo tiempo. El Grante jugará en la siguiente instancia con San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors. 

Próximo partidos de Copa Argentina

Este domingo desde las 17.10 horas, Racing y Boca Unidos jugarán en el estadio de Lanús el único cruce pendiente de 32avos de final.

@Copa_Argentina

?? Venta de entradas para...

Ver tweet completo

El siguiente encuentró será el sábado 27 de julio, chocarán Belgrano de Córdoba y Real Pilar, mientras que aún no tienen fecha definida los siguientes partidos: Villa Mitre - San Martín de San Juan, All Boys - Central Córdoba de Santiago del Estero, Estudiantes de San Luis - Barracas Central, Patronato - Independiente, San Martín de Tucumán - Argentinos, Boca - Almagro, Talleres - Banfield, Sol de Mayo - Colón, Arsenal - Estudiantes de Buenos Aires y Atlético Tucumán - Racing o Boca Unidos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com