Copa Argentina

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El primo de Jonatan Maidana habló sobre el enfrentamiento que tuvo con la Policía en la previa al partido de River

El primo del ex futbolista de River Jonatan Maidana resultó herido y debió ser operado luego de la represión de la policía en la previa al partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El primo del ex futbolista de River Jonatan Maidana resultó herido y debió ser operado luego de la represión de la policía en la previa al partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

"Estaba haciendo la fila para entrar a la cancha y en un momento la Policía empezó a correr a todos con palos y balas de goma. En el tumulto, quedé adelante sobre la vereda y me tiraron un balazo de goma. Creo que fue eso. Me ayudaron chicos de River y un amigo hasta que vino la ambulancia", relató el protagonista del hecho Gonzalo Maidana en diálogo con TyC.

También te puede interesar: El Ministerio de Seguridad prohibió la hinchada de River en la Provincia de Buenos Aires

El joven, de 27 años, sufrió una herida en la pierna derecha y debió ser intervenido para que le injerten nuevamente la piel que había perdido producto de la herida. Respecto a su estado, agregó: "Me dijeron que tengo dañado el músculo, unos tendones y perdí masa muscular. Tengo que ver cómo evoluciono y ver si me tienen que operar. Perdí mucha sangre".

@GerGarciaGrova

“La policía le tiró a man...

Ver tweet completo

Gonzalo Maidana fue como siempre a la cancha junto a sus amigos de la filial de Burzaco y sufrió una fractura de tibia y tiene los tendones comprometidos, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según informó su madre, ya fue "operado y los médicos dijeron que hay que ver su evolución en los próximos tres días para ver si lo tienen que intervenir nuevamente". Su padre, Carmelo, contó que el joven "ahora se encuentra bien pero que cuando ocurrió todo sufrió una baja de presión que generó que le tuvieran que dar sal".

En Lanús se vivió una tarde noche de terror. Por un lado, la Policía contuvo un duro enfrentamiento entre las facciones de la barra brava de River, con más de 51 detenidos con armas de fuego y armas blancas, pero por otro el operativo fue un desastre en cuanto al control del ingreso de la gente del Millonario que, con entradas en la mano, recibió la represión de los efectivos con armas de fuego, palos y tirando los caballos encima de mujeres y niños.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com