Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

All Boys venció a Sarmiento y espera por Nueva Chicago en 16avos

El equipo de Floresta eliminó al puntero de la B Nacional y avanzó a 16avos de final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Floresta eliminó al puntero de la B Nacional y avanzó a 16avos de final.

Sigue la Copa Argentina de las sorpresas y los batacazos. Esta tarde, se produjo la eliminación de otro favorito de una de las series de 32avos de final. Esta vez, fue Sarmiento de Junín, el líder de la B Nacional, quien quedó en el camino de esta edición 2019 del certamen, al caer 2 a 0 contra All Boys, un equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

@TyCSportsPlay

#CopaArgentinaEnTyCSports...

Ver tweet completo

En un encuentro parejo, el conjunto de Floresta pegó en los momentos justos y se clasificó a la siguiente ronda ante el puntero de la segunda división del fútbol argentino.

El partido, que se disputó en el estadio de Arsenal de Sarandí, se definió en favor del conjunto albinegro con los dos goles del delantero Milton Céliz, a los 34 y 67 minutos, para darle una alegría grande al combinado que se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la tercera división del fútbol local y pelea por una plaza en el reducido para ascender de categoría.

??????#AllBoys derrotó a ...

Ver tweet completo

El delantero, ex Arsenal en Primera División, comentó: “Estoy muy feliz por la victoria. Más allá de los goles, lo importante es ganar. No veníamos bien en el campeonato y necesitábamos esta victoria para respirar un poco”, declaró Céliz.

“Vinimos a jugarlo como una final. Era importante ganar. Esperemos que gane Chicago, porque jugar un clásico es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”, comentó el jugador, en referencia al clásico que puede darse en la próxima ronda del torneo.

@TyCSportsPlay

#CopaArgentinaEnTyCSports...

Ver tweet completo

Sobre la emoción de convertir dos goles, y nada menos que en el estadio Julio Humberto Grondona, hogar del club en donde se formó como profesional, declaró: “Fue hermoso volver a jugar en esta cancha, soy un agradecido de Arsenal. Nací y debuté acá y estoy muy contento de que se me haya dado esta noche de convertir y ganar justo en este lugar”, enfatizó el delantero.

¡VAAAAAAMOOOOOOS!¡¡¡¡GAAA...

Ver tweet completo

Ahora, el equipo conducido por la dupla compuesta por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará el próximo miércoles 3 de abril.

El de Chicago vs. Central Córdoba (SE) será el único encuentro de la Copa Argentina la próxima semana, y su continuación será el 10 de abril, con el encuentro entre Arsenal y Atlanta, en el estadio de Temperley. Luego será el turno de River vs. Argentino de Merlo, el próximo 17 de abril, y de Boca vs. Estudiantes de Río Cuarto, el viernes 19.

De avanzar el Torito de Mataderos, que también pelea el ascenso a la Superliga Argentina y se encuentra solamente un punto por debajo de Sarmiento, se cruzaría en el clásico de barrio contra All Boys.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com