Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 16 / Jun / 2019

Bora Milutinovic: "Tener un jugador como Messi es una bendición de Dios"

Contundentes declaraciones del experimentado entrenador serbio sobre el capitán de la Selección Argentina.

Bora Milutinovic:
Messi y un debut para el olvido en la Copa América 2019 (Foto: @Marca)

Bora Milutinovic hizo un balance del inicio de la Copa América 2019 y opinó que es posible una levantada de la Selección Argentina solamente por la presencia de Lionel Messi

"Si yo menciono a Messi es suficiente para decir que todo es posible. Imaginate la felicidad de un país que tiene un jugador como él. Cuando está en su día, muy pocos equipos pueden jugar contra el conjunto en el que está él", afirmó.

Además, destacó el rendimiento de Colombia porque "Tienen jugadores extremamente capaces y con personalidad. En suma, este país tiene todo para ser un gran equipo". "No es por primera vez que Colombia alcanza un resultado positivo. En suma, este país tiene todo para ser un gran equipo", agregó. 

Por otro lado, dio su opinión positiva en cuanto al VAR porque llegó para "ayudar que haya justicia y desterrar la trampa". 
"Muchas veces había resultados en los que había un descuido de los árbitros. Pero ahora no hay descuido, hay un mejor control. Es mucho más avanzado y mucho más justo. Recuerdo tantas jugadas en las que el VAR pudo ayudarme pero no es correcto porque tendría que decir quién era el árbitro, que en paz descanse", declaró el exseleccionador de México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria y China en las copas del mundo de 1986, 1990, 1990, 1998 y 2002.

Redacción - Futbolargentino.com