Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Carlos Queiroz le respondió a Lionel Scaloni

El entrenador portugués se refirió a las críticas sobre el estado del campo de juego.

Queiroz, contra Scaloni. Foto: EFE
Queiroz, contra Scaloni. Foto: EFE

El entrenador portugués se refirió a las críticas sobre el estado del campo de juego.

Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa luego del importante triunfo por 2 a 0 frente a la Selección Argnetina en el debut de la Copa América de Perú, y le contestó a Lionel Scaloni que había reclamado por el estado del campo de juego. 

"Del césped no quiero hacer comentarios, porque hay mucho tiempo para preparar una buena Copa. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Llorar?", sentenció.

El director técnico de la Selección de Colombia se expresó su felicidad por el victorioso debut pero remarcó que aún falta: "Estamos contentos con el resultado, pero es solamente el principio. No llegamos a ningún lugar”, sentención.

Además, agregó: “El partido que estamos jugando es por fase de grupos. Ahora hay que descansar y salir mañana a pelear más y, si es posible, jugar mejor".

Por su parte, el portugués prefirió no referirse a un jugador en particular y destacó la labor de equipo. "Quiero resaltar el trabajo del equipo. Valoro mucho el sacrificio que hicieron mis jugadores para jugar ante un gran rival como Argentina", comentó.

Colombia jugará su segundo partido en la Copa el próximo miércoles a las 18.30 contra Qatar, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com