Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Oscar Tabarez: “No sentimos el peso de las 15 copas”

El Maestro analizó el debut de la Celeste contra Ecuador de este domingo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Maestro analizó el debut de la Celeste contra Ecuador de este domingo.

Oscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, habló antes de empezar su participación en la Copa América contra Ecuador, este domingo desde las 19 h, y se sacó la presión de favorito.

LAS DECLARACIONES DEL MAE...

Ver tweet completo

"No veo mucho sentido decir que vamos a ser campeones cuando quedan seis partidos, no sentimos el peso de las 15 copas, sino que sentimos el impulso que nos da haberlas logrado en la historia", señaló el técnico, en la conferencia de prensa previa en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

@SC_ESPN

¿Cómo está Uruguay, Maest...

Ver tweet completo

En cuanto a cómo llegan sus jugadores al debut en la Copa América dijo que están "muy alineados y dedicados a lo importante que es analizar al rival", y esperar que los futbolistas "dejarán todo de sí".

?? Previo al debut en la ...

Ver tweet completo

Tabárez recordó que su combinado viene de un proceso de trece años, los que lleva al frente de la selección, en el que su objetivo era "insertar Uruguay en el concierto del fútbol mundial", algo que les costó mucho, así como conseguir "una vinculación del trabajo de las selecciones juveniles con la selección mayor”.

Oscar Tabárez y Diego God...

Ver tweet completo

"Con esa conjunción de experiencia y jóvenes, tenemos nuestras expectativas, después veremos qué logramos y qué no logramos, pero venimos con expectativas, nosotros queremos ganar", añadió.

@TNTSportsLA

Uruguay y Ecuador cierran...

Ver tweet completo

En cuanto a su opinión respecto al técnico de Ecuador, el colombiano Hernán Darío Gómez, Tabárez lo destacó como "un gran impulsor de la marcación en zona" y dijo que sus equipos son "ordenados y peligrosos".

@StudioFutbol

¡CONFIRMADO! El Bolillo y...

Ver tweet completo

"En los últimos tiempos, Ecuador tuvo un gran progreso, desde el esfuerzo colectivo de sus equipos y el biotipo de jugadores que está apareciendo, con buen físico, altos, veloces, con oficio. Esperamos un partido difícil por la calidad de equipo que son", añadió el Maestro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com