Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Así se vestirán las selecciones en esta Copa América

Un repaso por las 24 camisetas que usarán las selecciones en el máximo certamen continental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Un repaso por las 24 camisetas que usarán las selecciones en el máximo certamen continental.

Serán coloridas, habrá de las tradicionales, y también aparecerán las exóticas y las alternativas con colores llamativos aplicados a la moda actual. 

FutbolArgentino.com te invita a un recorrido por las camisetas que usarán las selecciones durante esta Copa América de Brasil que comienza este viernes.

A ver, amigos... ¿Cuál es...

Ver tweet completo

En total cinco marcas de indumentaria deportiva son las que proveerán de las camisetas a los equipos participantes del máximo certamen continental de CONMEBOL.

Adidas, Nike, Marathon, Puma y Givova presentaron modelos tradicionales y otros alternativos de cara a esta nueva edición de la Copa.

@RacingManiacos

Las fotos oficiales de lo...

Ver tweet completo

La marca germana de las tres tiras, es la que vestirá a más países, con un total de cuatro indumentarias, seguido por la americana Nike y la ecuatoriana Marathon, con tres. ¿El resto? La alemana Puma y la italiana Givova completan el listado.

ARGENTINA, el predominio blanco

La camiseta de la Selección Nacional será con predominio blanco, y los shorts y los números en azul, dejando de lado el negro tradicional. Por su parte, la segunda equipación será la misma que en Rusia 2018, en negro con los vivos de la bandera Argentina.

@Julianvalencla

De todas maneras Japón ya...

Ver tweet completo

COLOMBIA, JAPÓN y PARAGUAY, un viaje a lo alternativo

La marca de las tres tiras consideró que el combinado cafetero tuviese un diseño con un amarillo más apagado, con un diseño combinado con detalles azules. A su vez Japón, mantiene su tradicional azul, con sus vivos finos blancos y negros. Paraguay, por su parte, adoptó un diseño menos tradicional, con franjas verticales finas, poco características de su historia.

@Goal_en_espanol

?????? ¿Qué nota le pones...

Ver tweet completo

BRASIL, CHILE, QATAR, con predominio tradicional

La empresa americana optó esta vez por no innovar, y mantuvo tres diseños prolijos, que respetan la historia de las selecciones que patrocina. Brasil continúa con su predominio amarillo con detalles verdes, y Chile será pura Roja con su cuello en azul, y Qatar mantiene su morado completo.

CAMISA 1 NIKE BRASIL COPA...

Ver tweet completo

ECUADOR, PERÚ, BOLIVIA, sobriedad y solidez

La compañía ecuatoriana continúa vistiendo a su Selección, con un diseño sólido de amarillo con un degradé en azul, resaltando el tricolor en mangas y cuello. La novedad será la azul oscuro como alternativa. Perú, a su vez, mantiene la tradición con su predominio blanco y la tradicional banda roja con la novedad en una camiseta suplente negra que mantiene su franja roja. Mientras que Bolivia, con predominio verde, adopta un diseño particular de rombos y una fina línea amarilla en el lateral.

@pasefiltradoPE

OFICIAL. Esta es la nueva...

Ver tweet completo

URUGUAY y VENEZUELA, tradición y novedad en lo alternativo.

La celeste de Puma estará acompañada de un diseño simple con detalles en blanco, invirtiendo los colores en su camiseta alternativa.

@CambioCamiseta

???? De la mano de Givova...

Ver tweet completo

Mientras que Venezuela, mantendrá el vinotinto habitual en su primera equipación y tiene su novedad en una camiseta suplente, que será blanca por primera vez con un detalle en V que recorre su pecho.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com