Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 15 / Jun / 2019

Lionel Messi: "Nos va a llevar un tiempito asimilar esta derrota"

La Pulga habló con la prensa tras la caída de la Selección Argentina ante Colombia.

Messi, en soledad. (Foto: EFE)
Messi, en soledad. (Foto: EFE)

No fue el resultado esperado. Lionel Messi comentó sus  sensaciones luego de la dura derrota que sufrió la Selección Argentina contra Colombia por 2 a 0: "Nos va a llevar un tiempito asimilar esta derrota y aceptarla", admitió La Pulga en rueda de prensa. 

Sin embargo, afirmó: "Hay que sacar cosas positivas de los errores cometidos". Y agregó: "Todos los partidos son claves, queríamos empezar de otra manera, debemos ir paso a paso y después veremos".

El equipo conducido por Lionel Scaloni completó un primer tiempo deslucido, pero ya luego del entretiempo mejoró. "En el segundo tiempo nos soltamos un poquito más, nos hicieron un golazo y nos vamos amargados porque en el mejor momento nos convirtieron. Nos soltamos un poquito más en el segundo y hay que mantener eso contra Paraguay", analizó Lío.

¡Tremendo blooper de la transmisión oficial!

Cuando mostraron la alineación inicial de Argentina había dos Messi: Lionel y Guido, que en realidad es Rodríguez. Además, les escribieron mal los apellidos a Nicolás Otamendi (decía Otamandi) y Germán Pezzella (con una sola l).

 

Redacción - Futbolargentino.com