"Contra Uruguay no tenemos posibilidades de equivocarnos", enfatizó Zabaleta

El defensa argentino del Manchester City y Leo Messi del Barsa, comparecieron en una rueda de prensa de la Albiceleste.

Colombia.com

El defensa argentino del Manchester City y Leo Messi del Barsa, comparecieron en una rueda de prensa de la Albiceleste.

El defensa argentino Pablo Zabaleta afirmó que la selección de su país "no tiene posibilidades de equivocarse" el próximo sábado ante Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América.

"Más allá de que este es un clásico con mucha historia, el presente nos obliga a estar muy atentos. Ellos vienen de jugar un gran Mundial. Será un partido de gran intensidad, queremos aprovechar la oportunidad, progresar y ser finalistas", dijo el lateral del Manchester City inglés.

Zabaleta insistió en que será "un encuentro con mucha garra, sin margen para el error, porque ganar es una obligación".

El jugador surgido en el San Lorenzo de Almagro ponderó la forma en que el equipo enderezó su rumbo después de un flojo comienzo en la Copa América al decir que "se puede cambiar y mejorar porque la plantilla tiene una gran riqueza"

En cuanto a unas declaraciones del uruguayo Luis Suárez sobre que Argentina "es un poco despistada en defensa", Zabaleta respondió: "somos una selección ambiciosa, dispuesta a salir a atacar desde el primer minuto dando espacios".

"A veces tenemos mucha gente en ataque y ellos tienen dos delanteros que se mueven en todo el frente de ataque. Debemos estar atentos a eso", añadió.

Al referirse a Lionel Messi y a las críticas que recibió en su país tras los dos primeros partidos de la selección en este torneo, Zabaleta dijo que "los argentinos son muy exigentes en lo futbolístico, y reclama que sus equipos ganen siempre".

"A veces se puede y a veces no, entonces hay que estar preparados para todo. A Messi lo reconocen en todos el mundo y lo tiene bien merecido porque es el mejor. Tenemos que estar contentos de tenerlo", agregó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com