Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 05 / Ene / 2020

Rapisarda, presidente de Vélez: "A cualquiera le gustaría contar con Centurión"

El mandatario no le escapó a la chance del "Fortín" de sumar al ex Racing pero dejó en claro que se deberán tener en cuenta varios apectos y aseguró que hay "muchas cosas a resolver y a analizar".

SIGUENOS EN:

Google News
Sergio Rapisarda habló sobre el pase de Ricardo Centurión a Vélez. Foto: Twitter
Sergio Rapisarda habló sobre el pase de Ricardo Centurión a Vélez. Foto: Twitter

"Por ahora, no hay nada por Centurion. El representante del jugador llamó para hacer una reunión, y ésta se dará la semana que viene", anunció el presidente de Vélez en una de sus primeras declaraciones al respecto de la chance de contar con el extremo que rescindió su contrato con Atlético San Luis y que todavia pertenece a Racing, pero que es un hecho que no jugará en ese club.

En el medio, los rumores surgieron al respecto y todo apunta a que fue un ofrecimiento con un visto bueno por parte del Gabriel Heinze, entrenador del club de Liniers, aunque Sergio Rapisarda se encargó de calmar los rumores y las versiones qe circularon. "Mañana hablaremos con Heinze y el cuerpo técnico para saber si el técnico quiere a Centurion. Sería la primera vez que hablamos con él por este tema", afrimó en La Red.

Sin embargo, se refirió a un tema que fue recurrente en los diferentes pasos de Riky por el fútbol argentino y de le exterior, pero principalmente en el país. Pese a su potencial deportivo y su calidad, donde supo ser campeón en los clubes por los que militó, los problemas extrafutbolisticos y de conducta son un tema que todos tienen en cuenta a la hora de poner una gran cantidad de dinero en la mesa.

"Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurion. Es un jugador bárbaro. Pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas a resolver y a analizar, antes de tomar la decisión final", afirmó Rapisarda, ponieno un freno en las ilusiones y en la cercanía de que se concrete un préstamo por seis meses, ya que en el mes de junio el vínculo de Racing y el jugador se termina.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News