Actualización: Lun, 27 / Nov / 2017 11:44 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Dom, 26 / Nov / 2017 1:47 pm

Temperley derrotó 1-0 a San Martín de San Juan por la fecha 10 de la Superliga

Arregui fue el autor del único gol que le dio el triunfo Temperley ante San Martín.

Temperley derrotó 1-0 a San Martín de San Juan por la fecha 10 de la Superliga
Temperley sumó tres puntos ante San Martín (Foto: Internet)

Temperley venció por 1-0 a San Martín en lo que fue la última jornada de la fecha 10 de la Superliga Argentina, de esta manera consigue un importante triunfo que le permite sumar de a tres.

Te puede interesar: Vélez logró una gran victoria por 3-0 ante Olimpo por la fecha 10 de la Superliga

Todo parecía que iba a ser un partido complicado para ambas escuadras, sin embargo, ni bien iniciado el encuentro, Arregui aprovecho una jugada para convertir el primer gol del encuentro a los 3' del primer tiempo. Así, se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, San Martín tuvo algunas jugadas claras con las que pudo llegar a la igualdad, pero, no lograron concretar y al final terminó perdiendo.

Por otro lado, Temperley suma puntos importantes que lo alejan de la zona del descenso, mientras que San Martín se queda en el puesto 17° con 14 puntos.

Previa

La fecha 10 se cierra el día de mañana con Temperley ante San Martín de San Juan, desde las 19:30, en un partido en el que los de Esmerado necesita el triunfo, luego de 4 derrotas consecutivas y un empate.

EN VIVO ONLINE

Temperley está en último lugar de la tabla con 5 puntos, 6 partidos perdidos, un empate y un triunfo, lo que explica su situación actual en tabla, por su parte, San Martín de San Juan está en el puesto en el puesto 13 con 14 puntos y busca alguna clasificación histórica a un torneo continental.

En la fecha pasada, Temperley consiguió un empate frente a Banfield de visita, por 0-0. Los de San Juan, mientras tanto, vienen de caer derrotados como locales ante San Lorenzo por 3-1 y quiere volver al triunfo.