LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Primera División: Colón y San Martín igualaron 3-3 en un infartante encuentro

Colón y San Martín se volvieron a ver las caras en un partido atractivo en el que ambos equipos terminaron empatados 3-3.

Actualización
Colón vs San Martín. Foto: Facebook
Colón vs San Martín. Foto: Facebook

Colón y San Martín se volvieron a ver las caras en un partido atractivo en el que ambos equipos terminaron empatados 3-3.

Colón y San Martín disputaron este sábado uno de los encuentros más atractivos de la octava fecha de la Súper Liga Argentina, y es que, ambas escuadras salieron al gramado con el objetivo de llevarse los 3 puntos, sin embargo, lejos de quien se lleve el triunfo, los equipos dieron un espectáculo futbolístico que terminó 3-3.

El encuentro que se disputó en Santa Fe, lo inició ganando el ‘Santo Verdinegro’, que a los 9’ de iniciado el partido, Mosca puso el primer tanto que los colocó adelante, seguidamente, el conjunto que dirige Edu Domínguez, no bajó los brazos y antes de irse al descanso igualaron el cotejo mediante un cabezazo de Matías Fritzler.

Ya en la segunda mitad, Colón, salió a revertir el marcador, y a los 40 segundos del complemento, Chancalay aprovecha el error que tuvo Agüero y puso el segundo, asimismo, 5 minutos más tarde, Vera, marca el tercero, quedando de esta forma 3-1 momentáneamente.

Cuando todo parecía terminar a favor del equipo de Santa Fe, y con un Santa María sin mucho que dar, llegó el descuento por medio de Escudero, que los ayudó a retomar confianza y ya en los minutos finales, el árbitro del encuentro, sancionó la pena máxima de los doce pasos, donde el arquero Ardente de los de ‘Gorosito’ no falló y sentenció el partido terminando 3-3,

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com