LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Banfield no pudo ante Temperley y empataron 0-0 por la fecha 9 de la Superliga

'El taladro', Banfield, recibió a Temperley por la fecha 9 de la Superliga Argentina, donde ambas escuadras empataron 0-0.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

'El taladro', Banfield, recibió a Temperley por la fecha 9 de la Superliga Argentina, donde ambas escuadras empataron 0-0.

Banfield recibió este sábado a Temperley por la fecha 9 de la Superliga Argentina, en donde ambos equipos necesitaban ganar, sin embargo, el encuentro terminó empatado 0-0 y ambas escuadras se repartieron los puntos.

Banfield necesitaba ganar el encuentro, a pesar de haber estado de local, no logró su cometido, de esta manera se aleja más de los primeros lugares.

Por el lado de Temperley, el conjunto llegaba con todas las espectativas de conseguir un triunfo que les permita seguir suando en la tabla, pero, solo lograron obtener un punto que no sirve de mucho, pero para jugar de visitante es una recompensa importante.

El próximo encuentro de Banfield será ente Defensa y Justicia, mientras que Temperley se enfrentará ante San Martín.

Previa

El equipo de Julio César Falcioni, Banfield, recibirá a Temperley del técnico debutante Gastón Esmerado, por la fecha 9 de la Superliga argentina. El partido se jugará desde las 17.00 y será transmitido por TNT Sports.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

'El taladro' se encuentro en el puesto 7 del torneo con 14 puntos, mientras que Temperley se encuentra mucho más atrás, en la última ubicación, con apenas 4 puntos y necesita sumar para salir de esa incómoda zona.

Los de Falcioni vienen de quitarle el invicto a San Lorenzo la fecha pasada y ya suma tres partidos sin derrotas. Por su parte, Temperley suma cuatro derrotas consecutivas y solo un gol a favor, esto durante la pasada gestión de Gustavo Álvarez; ahora, con Esmerado, desean salvarse del decenso.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Datolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López. DT: Julio Falcioni.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Sciffo, Gastón Aguirre, Matías Nani y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa; Ramiro Costa y Gaspar Gentile. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Florencio Solá. Hora: 17:00 Canal: TNT Sports.