Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Juan Antonio Pizzi: "Estoy convencido que vamos a lograr revertir esta situación"

El técnico de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Defensa y Justicia en el marco de la fecha 11 de la Superliga argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Defensa y Justicia en el marco de la fecha 11 de la Superliga argentina.

Juan Antonio Pizzi, el técnico de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Defensa y Justicia. Se mostró confiado en poder dar vuelta el flojo presente que atraviesa el Ciclón. "Estoy convencido que vamos a lograr revertir esta situación", afirmó el director técnico este mediodía.

El entrenador destacó que "las cosas están claras y se trabaja con la responsabilidad que amerita el cargo". Además, de cara al encuentro frente a Defensa y Justicia -el miércoles a las 17 en el Nuevo Gasómetro- y lo que pueda pasar con su futuro, agregó: "Mi continuidad no depende de este partido".

Con respecto a lo que se viene, Pizzi fue contundente: "Es una nueva oportunidad que necesitamos aprovecharla cuanto antes. Nos preparamos muy bien y ojalá que las cosas salgan como pretendemos. Hicimos una lectura colectiva y esperamos con ansiedad esta chance", manifestó.

El técnico de San Lorenzo también hizo hincapié a la derrota frente a Huracán en el clásico y deslizó que "el entrenador es el que elige a los jugadores y el que se hace cargo si el rendimiento no es el esperado". En tanto, añadió: "El enojo fue conmigo mismo, porque soy el máximo responsable".

Sobre la relación con los futbolistas, Pizzi aseguró que existe diálogo para el análisis. "Hablamos constantemente para ver qué ven y piensan desde adentro, pero que quede claro que las decisiones finales y la responsabilidad máxima son mías. Asumo esa carga, porque es mi trabajo", concluyó.

TAGS: San Lorenzo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com