Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

Una multitud de hinchas de River recibió al equipo en el Monumental

A través de las redes sociales, los fanáticos del "millonario" se juntaron desde las 18 en la puerta del estadio para esperar la llegada del micro, tras el viaje desde Lima.

SIGUENOS EN:

Google News
Los hinchas de River recibirán al plantel con un banderazo. Foto: Twitter
Los hinchas de River recibirán al plantel con un banderazo. Foto: Twitter

River perdió en Lima pero los hinchas y el equipo terminaron con la cabeza en alto, sobretodo despúes de las palabras emotivas de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, donde remarcó haber competido de igual a igual y que, más allá del dolor de la derrota, el orgullo por sus dirigidos se mantiene. En las calles de Buenos Aires, en especial en el barrio de Núñez, el sentimiento es el mismo.

Por eso, luego de ver como el equipo dejó todo y de los aplausos en el hotel tras la caída, comenzó la autoconvocatoria de todos los fanáticos para recibir con aplausos y ovación al micro con la delegación en el aeropuerto, pero finalmente la Subcomisión del Hincha de River, organizó todo para que sea en la puerta del Monumental, tal y como fue tras el triunfo con Boca.

El llamado fue para las 18 horas, para esperar al equipo que llegará desde Lima hacia el Aeroparque Jorge Newbery y de ahí se trasladará en el habitual bus ploteado hasta Udaondo y Figueroa Alcorta, donde serán liberados. En ese momento, la multitud expresó su pasión y orgullo para un equipo que está haciendo historia y buscará seguir por ese camino.

Cerca de las 19, el micro se acercó ante una multitud controlado por la seguridad privada del club, y con Marcelo Gallardo a la cabeza, se acercaron para devolver el cariño que les dieron en todo el trayecto desde el puente Labruna hasta que cruzaron el portón del Monumental. 

 

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News