Por: Copa Argentina • Futbolargentino.com

River vs Estudiantes de Buenos Aires juegan la semifinal de la Copa Argentina: horario, TV, radio y formaciones

El equipo de Gallardo se juega mucho en Córdoba y en lo que será el último juego antes de la final en Lima, sin embargo el "Pincha" quiere repetir la hazaña de 2013 y sueña con un título.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Gallardo se juega mucho en Córdoba y en lo que será el último juego antes de la final en Lima, sin embargo el "Pincha" quiere repetir la hazaña de 2013 y sueña con un título.

Cada vez falta menos para el partido con Flamengo y en River tratan de no desviar la atención porque se juegan el pase a una nueva final en la Copa Argentina, que además de poder ir por otro título, le permitirá meterse en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020 de manera directa. Sin embargo, esto también lo podría lograr si se corona en la capital de Perú, pero para no especular, el "Millonario" sale con todo a la cancha.

Con la única ausencia de Fabrizio Angileri y el 11 de gala preparado, los de Gallardo se la juegan ante Estudiantes de Buenos Aires que cortó la mala racha en la Primera Nacional y sueña con un título, pero para eso tendrá que volver a dar el batacazo con el que sorprendió en 2013, cuando derrotó al equipo que por entonces dirigía Ramón Díaz.

La ambición de River por ganarlo todo exigirá al límite al "Pincha" de Caseros que llegó a Córdoba con el apoyo de Diego Armando Maradona y quiere evitar que el club de Núñez se meta por tercera vez en cuatro años en la definición del torneo, donde además de llegar al partido decisivo, terminó levantando la Copa Argentina.

@Copa_Argentina

?? @RiverPlate y @Estudia...

Ver tweet completo

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borre, Matías Suárez.

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba

Horario: 21.20

TV: TyC Sports

Radio: Seguí en vivo el partido entre River y Estudiantes (BA) haciendo click acá: Copa Argentina en VIVO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com