Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Nov / 2019

El espectacular recibimiento de los hinchas de River al plantel en Córdoba

El equipo de Marcelo Gallardo llegó para jugar la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires y una multitud lo esperaba en la puerta del hotel.

River llegó a Córdoba, donde lo esperó una multitud. Foto: Twitter River
River llegó a Córdoba, donde lo esperó una multitud. Foto: Twitter River

River jugó su último partido de local ante Rosario Central, pero la última vez que verá a su gente antes del partido frente a Flamengo por la final de la Copa Libertadores será en el encuentro que lo tenga como protagonista ante el "Pincha" de Caseros, buscando ua nueva final en la copa doméstica. Por eso, viajó a Córdoba para ir por la clasificación, el tricampeonato y el pase a la Copa Libertadores 2020 de manera directa.

Si bien se espera una multitud en el Mario Alberto Kempes, ya que se informó que las entradas del sector millonario están agotadas, la ansiedad de los hinchas por ver a los dirigidos por Gallardo fue más y una enrome cantidad de gente se acercó a la puerta del hotel a la que el micro llegó en horas de la noche.

Con banderas, cantos y bengalas, River volvió a sentir el cariño en un partido que es clave por las ambiciones, y en el que el plantel pretende seguir agigantando las vitrinas. Por ese tremendo apoyo, los jugadores tomaron la decisión de no quedarse dentro de las habitaciones y salieron a tomarse fotos y firmar autógrafos, en un acto de generosidad con los miles que corearon sus nombres.

El "Millonario" saldrá a la cancha este jueves 14 de noviembre desde las 21.10 horas con lo mejor que tiene para tratar de pasar a la final, y es por eso que Gallardo no guardó nada pensando en la Copa Libertadores, cuando restan 9 días para la primera final única de la historia en Lima.

 

Copa Argentina - Futbolargentino.com