Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Palo a Beccacece?: La extraña frase de Coudet que involucra a Independiente y que sorprendió a todos

Chacho no pudo tener una mejor despedida de la Academia: le ganó la final del Trofeo de Campeones a Tigre en Mar del Plata y se alzó con su segundo título como DT en el club. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Chacho no pudo tener una mejor despedida de la Academia: le ganó la final del Trofeo de Campeones a Tigre en Mar del Plata y se alzó con su segundo título como DT en el club. 

El entrenador se despidió de Racing con su segundo título tras ganarle a Tigre la final del Trofeo de Campeones en Mar del Plata. En medio de los festejos el DT -que tiene todo arreglado para seguir en el Inter de Porto Alegre en Brasil- lanzó una declaración que sembró dudas.

Es que según confirmó la propia dirigencia de La Academia, el candidato más firme a dirigir al equipo a partir de 2020 es Sebastián Beccacece, de pasado reciente en Independiente. En este sentido Coudet disparó: "Tengo una manera de ser y de proceder. Hace tres años elegí de qué lado de Avellaneda quería estar y, con todo respeto a los hinchas, yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, seguramente sí", aseguró, antes de subirse al podio para recibir la medalla de campeón.

@TNTSportsLA

#TrofeodeCampeones Chacho...

Ver tweet completo

Otras frases de Chacho Coudet

"Me voy de Racing habiendo ganado dos títulos y habiendo crecido como entrenador para seguir 'laburando' en el fútbol, que es mi pasión", expresó el "Chacho" en declaraciones a la prensa.

"Jugamos una final ante un gran rival, hicimos un buen partido frente a un duro adversario como lo preveíamos, y sumamos otro título que se merecían Racing y toda su gente", valoró el ex DT de Rosario Central.

Luego, respondió a las críticas que había recibido cuando incorporó a varios jugadores para la presente temporada, que estimaban que no estaban a la altura del equipo. "Vieron que no eran tan malos (Nicolás) Reniero, (Walter) Montoya y (Matías) Rojas, había que tener paciencia y así los pudimos llevar para que se adaptaran y pudieran mostrar sus condiciones", replicó el nacido en Buenos Aires, de 45 años.

También te puede interesar: Trofeo de Campeones: la fórmula Walter Montoya-Matías Rojas le dio la victoria a Racing sobre Tigre

Coudet resaltó que cerró "un ciclo de dos años con dos títulos" desbordando de alegría porque soportó "muchas críticas cuando el equipo no rendía como se pretendía", dijo.

Otro punto que destacó fue el rendimiento del equipo, al considerarlo "muy competitivo" pese a reconocer que "en el segundo semestre de este año no fue tan regular, en especial en los últimos partidos de la Superliga -antes del receso-, pero esto le sucede a la mayoría de los conjuntos del fútbol argentino".

"Al irme quedo muy agradecido a los dirigentes de Racing, al club, a los jugadores, a los hinchas, por lo bien que me trataron, a la vez me voy dejando dos títulos más para la institución en 2019 y con otra final a jugar -la Supercopa Argentina ante River en enero próximo-", finalizó. 

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com