Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Abr / 2018

Marcelo Gallardo en la mira de un poderoso equipo europeo

El DT de River, ha entrado en acción para reemplazar a Leonardo Jardim en el Mónaco francés, debido a que el entrenador luso sería el reemplazante de Wenger donde hace pocos días anunció su salida del Arsenal. 

SIGUENOS EN:

Google News
Marcelo Gallardo en la mira del Mónaco francés. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo en la mira del Mónaco francés. Foto: Twitter

Ante la renuncia ya conocida de Arsene Wenger por el Arsenal inglés, su salida aunque parezca un poco loca, le traería algunas consecuencias al fútbol argentino y más aún al Mundo River, y es que según la prensa internacional, el DT del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, iría al Arsenal para reemplazar al histórico Wenger, y ¿de que manera influiría en River?

Resulta que el Mónaco francés estaría interesado en tener los servicios del hoy DT de River, Marcelo Gallardo, por lo que las comunicaciones se podrían dar después del Mundial de Rusia 2018, además se aprovecharía que el 'muñeco' ya haya jugado en el 'Principado' en su etapa como jugador en la temporada 1999/2003.

Ahora, en realidad la partida de Gallardo a Francia se vería algo complicada, debido a la renovación que el entrenador tiene con River, la cual se firmó hace poco, por lo que se podría especular si llegaría una oferta formal a Nuñez, inmediatamente la CD 'millonaria' la rechazaría, además del sentido de pertenencia del técnico con la entidad. Por su parte, no se descartaría una posible ida del 'muñeco', por lo que en Nuñez tendrían todo previsto si pasará algo sorpresivo. 

Vale recordar que Gallardo llegó a River un 30 de mayo del 2014, fue ahi cuando se iniciaba su etapa en su queridismo River, después de ello hasta ahora, el 'muñeco' le dio muchas alegrías al 'millo', donde lo supo parar tras el ascenso que tuvo en el torneo argentino, el surgir de la 'banda' en copas internacionales y los títulos obtenidos: 2 Copas Argentinas, 1 Supercopa Argentina, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Libertadores, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank.

Mirá también: River reveló la nómina de jugadores para enfrentar a Emelec

Mirá también: Racing ya está en Brasil y espera cerrar su clasificación a octavos ante Vasco

SIGUENOS EN:

Google News