Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Abr / 2018

River reveló la nómina de jugadores para enfrentar a Emelec

El 'millonario' develó la lista de concentrados que se encargarán de obtener los tres puntos ante Emelec con el objetivo de liderar el Grupo 4 de la Libertadores. Ya confirmada la presencia de Saracci, solo faltaría decidir quien irá entre Borré o Mora. 

Gallardo escogió la nómina de jugadores para medirse ante Emelec (Foto: River)
Gallardo escogió la nómina de jugadores para medirse ante Emelec (Foto: River)

Este martes, de reveló la lista de los jugadores de River para enfrentar a Emelec por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el DT de la 'Banda', Marcelo Gallardo, desveló la nómina sin sorpresas, solo resaltando la vuelta de Marcelo Saracchi tras mostrar algunas dolencias en el partido ante Guayaquil, pero ahora ya recuperado marcha con mucha ventaja sobre su titularidad ante el equipo ecuatoriano en el Monumental.

Ahora, la única duda partiría por quién acompañaría a Lucas Pratto en el ataque, en primera instancia el 'muñeco' tiene la opción del colombiano Santos Borré que en los últimos partios ha venido demostrando un desempeño bastante bueno, mientras que se presenta la oportunidad de Rodrigo Mora, jugador clave de mucho ataque y del gusto de Gallardo, que se complementaria muy bien con el 'oso'.

En teoría, en la nómina no hay mayores novedades, solo un River con mucha hambre y gloria, donde ya viene sin conocer la derrota a casi dos meses, poniendo un antes y un después en el duelo ante Boca por la Supercopa Argentina. Por otro lado, se agrega la rotación del arquero suplente, Germán Lux, será el arquero suplente en busca de una posible lesión de Franco Armani de cara al partido del jueves.

El once probable que mandaría Gallardo al Monumental sería: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Pratto y Borré o Mora.

Los nominados de River para enfrentar a Emelec

Mirá también: Boca ya alista el once para enfrentar a Palmeiras

Mirá también: Defensa y Justicia voló alto en el infierno de Independiente