LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia voló alto en el infierno de Independiente

Defensa y Justicia se impuso por la mínima diferencia de 1-0 ante Independiente de Avellaneda por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Actualización
El 'Halcón' derrotó 1-0 a Independiente. Foto: Twitter
El 'Halcón' derrotó 1-0 a Independiente. Foto: Twitter

Defensa y Justicia se impuso por la mínima diferencia de 1-0 ante Independiente de Avellaneda por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Este lunes se jugó el último encuentro de la fecha 24 de la Superliga Argentina, donde Independiente de Avellaneda recibió a Defensa y Justicia en un encuentro que no le fue nada bien a los locales, ya que, terminaron perdiendo por 1-0. De esta manera el 'Halcón' avanza parcialmente en la tabla y se coloca en zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2019.

En un encuentro que tuvo sus momentos de fútbol, todo indicaba que iba a terminar parejo, sin embargo, no fue así, Defensa y Justicia, se impuso a pesar de tener un equipo sólido en defensa al frente.

El partido comenzó trabado, pero, con forme fueron pasando los minutos, el juego se volvió fluido y por ocasiones el balón estaba en posición de Independiente y en otros ratos en el 'Halcón', siendo este la escuadra que marcó el gol y se quedó con el triunfo.

Cuando se jugaban los 20’ de la primera mitad, el 'Halcón' comenzó a jugar mejor, sin embargo, las ocasiones de gol que habían no podían ser concretadas, por lo que, el marcador seguía igualado 0-0. De esta manera se fueron al descanso ambas escuadras, esperando regresar en la segunda mitad con otro pensamiento y dispuestos a llevarse el triunfo.

Ya en la segunda parte, el juego seguía su ritmo, pero no había goles, a pesar de que el 'Rojo' jugaba de local, no podía marcar el gol que le pueda dar el triunfo, su gente desde las tribunas empujaba con sus cánticos, sin embargo, al frente tenía a un equipo sólido que se defendía bien.

Ya cuando se entraba a jugar los últimos 20' del encuentro, Bareiro, a los 57', logra anotar el gol para Defensa y Justicia, que por cierto, fue el único tanto de la contienda.

De esta manera culminó el encuentro, con un Independiente que no pudo a pesar de jugar de local y un ´Halcón' que llegó de visita y se va con las manos llenas con los tres puntos que le permite soñar con un cupo a la copa del próximo año.

En la siguiente fecha Independiente visita a Newell's, mientras que Defensa y Justicia recibe a Rosario Central.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com