Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Abr / 2018

Racing ya está en Brasil y espera cerrar su clasificación a octavos ante Vasco

Los dirigidos por Eduardo Coudet ya está en Río y espera el jueves para enfrentar a Vasco donde podrá contar con diego González y Neri Cardozo desde el arranque. 

	Racing ya está en Brasil y se ilusiona con sellar su clasificación ante Vasco (Foto: Twitter)
Racing ya está en Brasil y se ilusiona con sellar su clasificación ante Vasco (Foto: Twitter)

Racing llegó a Brasil con la ilusión de salir victoriosos, teniendo el objetivo de traer la clasificación de Río, teniendo en cuenta que la única forma de llevar su pase a octavos es venciendo a Vasco da Gama, acumulando 10 puntos y cerrando casi la fase de grupos a dos fecha todavía en disputa. 

La 'Academia' quien viene de sumar ya dos triunfos ante Vasco y Rosario Central, en lo que va de Superliga y Copa, genera una gran expectativa de lo que podría darse en Río. Por su parte, aún no teniendo confirmación oficial del equipo, toda parece indicar que el equipo de Avellaneda contaría con las inclusiones de Neri Cardozo y Diego el 'pulpo' González

Por lo que la 'Acadé' que viene de un triunfazo por la Copa justo ante Vasco (4-0), espera contar con un resultado positio la cual le permita escalar en la tabla del Grupo 5. Seguidamente en la segunda posición está el combinado brasileño, la tabla la completan la Universidad de Chile y Cruzeito. 

En teoría, el 'Chacho' mandaría a la cancha el siguiente once: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. 

Racing ya está en Río:

Mirá también: Estudiantes LP vs Santos: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Netflix: River Plate campeón de la Copa Libertadores de 1986 aparece en serie