Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Pratto chocó con un motociclista en un accidente que no pasó a mayores

El hecho ocurrió a la salida del entrenamiento del viernes de River.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hecho ocurrió a la salida del entrenamiento del viernes de River.

Lucas Pratto protagonizó un accidente en las últimas horas del viernes, minutos después de terminar el entrenamiento de River previo al partido del sábado. contra Racing.

El delantero embistió a un motociclista en Esteban Echeverría rozándolo con su camioneta en la localidad de El Jaguel a la altura del Puente La Orqueta y la Autopista Ezeiza-Cañeulas. Por eso, el conductor del otro vehículo cayó en al asfalto y sufrió algunos golpes. Ante esto, rápidamente, Pratto se detuvo y llamó a las fuerzas médicas y de seguridad para asistir al motociclista.

@TyCSports

Lucas Pratto, delantero d...

Ver tweet completo

Así el motociclista fue llevado al Hospital de Ezeiza para constatar la lesión y quedar en observación acompañado por su familia. "Fue algo menor. Está todo bien. Está haciendo trámites", informaron desde el club. 

Por su parte, la comisaría 5ª de Esteban Echeverría intervino en el hecho e informó que el otro involucrado es un hombre de 24 años que se encontraba "estable y consciente" al momento de la intervención policial. Ambos deberán hacerse los exámenes de sangre y orina rutinarios en este tipo de sucesos. 

PRATTO CHOCÓ CON SU CAMIO...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que el delantero de 31 años se dirigía desde el entrenamiento rumbo a la concentración del plantel en Puerto Madero, donde se aloja la delegación del equipo de Marcelo Gallardo debido a una serie de refacciones que se están haciendo en la concentración que el club tiene en el Monumental

En cuanto a su presencia en dicho partido, es una incógnita teniendo en cuenta que el próximo jueves River jugará su partido de cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, por lo que no se descarta que el DT ponga en cancha a Rafael Santos Borré junto a Matías Suárez

@RiverPlate

#VamosRiver ?????? ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com