LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Radios para seguir en vivo el clásico entre el Racing de Coudet y el River de Gallardo

Por la fecha 4 de la Superliga, se disputa una nueva edición de enfrentamiento con más historia del fútbol argentino. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por la fecha 4 de la Superliga, se disputa una nueva edición de enfrentamiento con más historia del fútbol argentino. 

Racing y River chocarán este sábado desde las 20.00 horas en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga

Eduardo Coudet buscará sacarse la gran espina que significó jugar ante el equipo de Marcelo Gallardo desde que tomó el cargo en Racing allá por comienzos de 2018 ya que perdió en tres de los cuatro partidos en los cuales lo enfrentó, sin poder convertirle goles y chocando siempre ante la gran figura de Franco Armani.

#ESPNFC ¡Lo tiene de hijo...

Ver tweet completo

El primer duelo se dio allá por abril de 2018 cuando el Millonario se impuso por 2 a 0 en Avellaneda. 

Luego, se encontraron en los octavos de final de la Copa Libertadores con empate sin goles en el Cilindro y luego con victoria de River por 3 a 0 en el Monumental. 

Finalmente, el último cruce fue en la fecha 18 de la última Superliga, con River imponiéndose nuevamente por 2 a 0 y con el recordado enfrentamiento de Coudet con Ricardo Centurión que dejó al mediocampista prácticamente afuera de Racing. 

Anticipando el partido, el Chacho fue cauto en la conferencia de prensa previa al expresar: "Enfrentamos a un gran rival. Esperamos hacer un gran partido. Va a ser durísimo. Nos encanta jugar en casa con nuestra gente y siempre la necesitamos".

@RacingClub

Estos son los 19 concentr...

Ver tweet completo

Por su parte, Gallardo anticipó: "Racing exige jugar al máximo de tus posibilidades. Es un equipo que no genera tanto juego, pero sabes que te va a atacar directo e ir por los costados. Va a tratar de generar un ritmo alto, pero no nos va a sorprender en ese sentido, ya estamos acostumbrados. Creemos en lo nuestro y que podemos hacer un buen partido. Este partido será una buena medida para lo que viene". 

@RiverPlate

#VamosRiver ?????? ?? ...

Ver tweet completo

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO POR TU RADIO FAVORITA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com