Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Nov / 2019

El Pity Martínez y un mensaje para Lucas Pratto tras la final

El jugador de Altanta United también se hizo eco de la derrota de su ex equipo ante Flamengo y se sumó a una campaña en redes sociales con una chicana a Boca

El mensaje del Pity Martínez a Lucas Pratto tras las críticas. Foto: Twitter River Plate
El mensaje del Pity Martínez a Lucas Pratto tras las críticas. Foto: Twitter River Plate

Entre la bronca y la desazón en Lima, River volvió a los entrenamientos pensando en terminar de la mejor manera la Superliga y también la final de la Copa Argentina. Sin embargo, la gran tarea para Gallardo esta vez tiene que ver con levantar el ánimo de un plantel golpeado, más allá de haber recibido todo el cariño de la gente en el estadio Monumental de Perú, pero también en el de Núñez, cuando una multitud los recibió en su vuelta al país.

Sin embargo, no para todos los jugadores fue igual. Por el bajo rendimiento que mostró ante Flamengo en la Copa Libertadores, muchos hinchas se enojaron con Lucas Pratto, el delantero que tomó algunas malas decisiones con la pelota en los pies, y que quedó en la mira por haber perdido la posesión en la jugada que derivó en el empate de Gabriel Barbosa.

Por eso mismo, y para demostrar el mismo apoyo, más allá del enojo del momento, los hinchas empezaron a hacer publicaciones con el mensaje #TeAmamosOso. Claro, si bien tuvo ese error en Lima, fue uno de los máximos responsables de darle el título soñado a River ante Boca en la final de 2018, donde marcó un gol en La Bombonera (y forzó el segundo) y también anotó el 1 a 1 en Madrid.

Entre tantas publicaciones en redes sociales recordando ese emotivo momento, el que no se quiso quedar afuera fue el Gonzalo Martínez, campeón y figura en esa edición de la Libertadores. Por eso, el "Pity" se sumó con una foto de Pratto festejando un gol en la cancha de Boca y escribió: "#TeAmamosOso. Gracias por tanto".

Copa Libertadores - Futbolargentino.com