Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Franco Armani cumple 33 años: la carta de amor de su mujer, festejo y torta Millonaria

El 16 de octubre de 1986, en Casilda (Santa Fe), nacía el arquero de River, uno de los jugadores más queridos del plantel de Marcelo Gallardo. Así disfrutó de su día el deportista. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 16 de octubre de 1986, en Casilda (Santa Fe), nacía el arquero de River, uno de los jugadores más queridos del plantel de Marcelo Gallardo. Así disfrutó de su día el deportista. 

El 16 de octubre de 1986, en Casilda (Santa Fe), nacía el arquero de River Franco Armani, es decir que este miércoles el deportista está festejando su cumpleaños número 33. Sin dudas, es uno de los jugadores más queridos del conjunto Millonario así que desde muy temprano recibió saludos y felicitaciones por su día en redes sociales. Pero faltaba el de ella, su señora, Daniela Rendón.

"Amor mío. Me llenás de orgullo, eres un hombre inigualable. Mi corazón y mi alma se vuelven cómplices para enamorarte cada día. Tu tranquilidad me da paz, quiero estar a tu lado siempre, no te cambiaría por nada ni por nadie. Hoy en tu cumpleaños quiero hacerte saber que nuestro amor nos edifica, nos vuelve mejores personas", comenzó la carta que escribió a puño y letra y compartió en su Instagram.

"Mi persona preferida eres tú, quiero que bailemos eternamente juntos la canción más Bonita de amor. Crecer juntos y valorar el proceso es lo que hoy nos tiene para proyectos grandes al lado de papá Dios. Desde que nuestra historia empezó, desde aquel entonces decidí quedarme para ser tu apoyo incondicional y admirarte por tu calidad humana. Te amo. Feliz vuelta al sol papacito mío", concluyó la mujer del futbolista.

Mientras celebra un nuevo año de vida, Armani se prepara junto al plantel dirigido por Marcelo Gallardo para encarar la vuelta del Superclásico. Recordemos que el arquero se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018, entre otros títulos, y logró sostener la valla invicta más larga de la historia del Millonario, que estaba en manos de Amadeo Carrizo. Además tiene un lugar ganado en la Selección Argentina de cara a la Copa América 2020.

@RiverPlate

Hoy cumple nuestro arquer...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com