Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Franco Armani actuó en un videoclip de una banda de punk colombiana 

La banda Tr3sdeCoraZón homenajeó al deportista. El jugador aparece con la Copa Libertadores que ganaron el año pasado de la mano de Gallardo en Madrid. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La banda Tr3sdeCoraZón homenajeó al deportista. El jugador aparece con la Copa Libertadores que ganaron el año pasado de la mano de Gallardo en Madrid. 

Franco Armani fue invitado por la banda de punk rock Tr3s de CoraZón, para formar parte de su último videoclip. Se trata de una canción en el que hacen referencia a sus triunfos en el país. Aparecen en medio de historias de superación y personas históricas de la ciudad de Medellín. 

Lo cierto es que hubo un tiempo en el que el arquero argentino se fue a probar suerte a Colombia y allí conquistó el continente con Atlético Nacional. Después volvió a su país para seguir cosechando triunfos con River. 

Una historia parecida es al del argentino Germán Cano que también aparece en el video y que también probó suerte en el país cafetero: pasó por Deportivo Pereira, se fue a Paraguay y retornó a Colombia para jugar en el otro club de la ciudad, Independiente Medellín. Allí se convirtió en goleador histórico y fue elegido mejor jugador del fútbol colombiano en 2018.

El primero en aparecer en escena es Armani. A él lo enfocan levantando la Copa Libertadores que obtuvo en 2016, el cantante menciona: "Franco llegó como todo un extraño; se fue como ídolo en todos los barrios".

Armani jugó de 2010 a 2017 en Atlético Nacional y al abandonar el club para ir al Millonario fue despedido con un estadio lleno, en un homenaje muy emocionante.

Inmediatamente después del arquero, aparece en escena Germán Cano sosteniendo dos botas de oro: conquistó seis galardones de esa índole durante su paso por el DIM. Sobre él, cantan que "Germán escribió para siempre su nombre como goleador". 

Además de los futbolistas argentinos, hacen una mención al artista argentino Ciro Pertusi (Jauría y Attaque 77) y a Diego Armando Maradona. También cuentan brevemente la historia de Pablo Escobar. La canción se llama "Los Nombres" y de acuerdo a la banda "la letra es un homenaje al nombre de cada persona y a las historias que se escriben como destino detrás de cada una de ellas".

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com