Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Se confirmó la lesión de Nacho Fernández: será baja vs San Lorenzo

Tras realizarse los estudios médicos pertinentes se confirmó que el jugador de River sufrió un microdesgarro en el aductor derecho. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras realizarse los estudios médicos pertinentes se confirmó que el jugador de River sufrió un microdesgarro en el aductor derecho. 

Se confirmó lo que había dejado entrever Marcelo Gallardo después del encuentro en Rosario 3-2 ante Newell's: Nacho Fernández descartado para el partido de este domingo a las 21.45 frente a San Lorenzo. 

Tras realizarse los estudios médicos pertinentes se confirmó que el volante de River sufrió un microdesgarro en el aductor derecho producto de una desafortunada jugada en el cierre del duelo de la Superliga el sábado pasado. 

@DeRiverVengo

El golazo de Nacho Fernán...

Ver tweet completo

Ya se lo veía sin poder moverse con normalidad y hasta por momentos caminaba, pero no pudo ser reemplazado ya que Gallardo había realizado los tres cambios.

Lo que resta saber -y no menos importante- es si podrá decir presente en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, el último objetivo de River en este 2019, que será el 13 de diciembre y que es la única vía que le queda al Millorio para acceder directamente a la fase de grupos de la Libertadores del próximo año. 

Si bien parece difícil por el tiempo de recuperación (menos de dos semanas), desde el cuerpo médico de River harán todo lo posible para acelerar los plazos.

La otra incógnita es si, de estar disponible, Gallardo lo utilizará desde el arranque sabiendo que no estará al 100% y que puede llegar a usar un cambio de forma prematura. 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com