Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Dic / 2019

Se filtró la nueva camiseta de River Plate para 2020

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo modelo alternativo que rompe con la tradición y que generó respuestas divididas.

Se filtró la nueva camiseta de River para la temporada 2020. Foto: Twitter River Plate
Se filtró la nueva camiseta de River para la temporada 2020. Foto: Twitter River Plate

Desde hace un tiempo, River se acostumbró a una camiseta titular por un tiempo largo y no necesariamente cambia todas las temporadas, pero sí se empezaron a plantear una serie de camisetas alternativas que dieron que habla con colores tradicionales y otros alternativos, como una de las últimas que tenía un estilo similar al del Torino de Italia. Ahora, parece que llega una para 2020 que despertó elogios y críticas.

Según el sitio Todo Sobre Camisetas, que suele recibir modelos reales pensando en el futuro, Adidas presentará una nueva colección para 2020 en general, donde optó por las rayas horizontales como temáticas. Lejos de quedar afuera de ese diseño, la del "Millonario" tendría esos detalles en la parte inferior de la misma y de color negro.

Esta vez, el blando será el que predomine y los detalles rojos solamente estarán en el cuello de la misma y con una sola línea a la altura del pecho. Desde ahí para abajo, todo se distribuye entre blanco y negro, incluyendo la publicidad del pecho y de los brazos, en la espalda, el único detalle que se ve a simple vista es la leyenda "El Más Grande" en el cuello.

El conjunto se termina de completar con un short blanco con las tiras de la marca negras y las medias se mantienen en el mismo tono, con una camiseta que pasaría a ser la tercera equipación y que se empezaría a utilizar a partir del mes de enero, cuando el "Millonario" podría comenzar la actividad de Copa Libertadores.

Superliga - Futbolargentino.com