Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 03 / Dic / 2019

Preocupación en River: amenaza de bomba en el Monumental

A las 9.30 de la mañana se recibió un llamado anónimo en la sede de Núñez del club y obligó a desalojar todos los sectores del estadio

River sufrió una amenaza de bomba en el Monumental. Foto: Twitter River Plate
River sufrió una amenaza de bomba en el Monumental. Foto: Twitter River Plate

River amaneció con un momento de preocupación en el Estadio Monumental, luego de que el club recibiera un llamado anónimo por una amenaza de bomba, lo que obligó a suspender todas las actividades matutinas, que tienen que ver con los deportes que se practican allí, como también con los institutos secundarios y terciarios ubicados sobre la Avenida Udaondo.

La brigada anti explosivos se hizo presente en Núñez y se dio el desalojo del lugar, que permanecerá cerrado por al menos una hora y media, con cortes de energía, para tratar de evitar complicaciones. Aún asi, se cree que el llamado llegó por parte de uno de los alumnos del club, a raíz de los exámenes finales.

En cuanto a los futbolístico, esta amenaza no afecta el desarrollo ni la logística del equipo de Marcelo Gallardo, que retomará los entrenamientos en horas de la tarde, en el predio que el club tiene en la localidad de Ezeiza, donde los jugadores se preparan para el clásico ante San Lorenzo.

River Plate - Futbolargentino.com