Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 31 / Ene / 2020

River cerró al tercero: Enzo Pérez renovó hasta junio de 2023

El mediocampista era uno de los jugadores que no había acordado su firma y lo hizo un día después de su compañero Javier Pinola. Ahora, falta el más difícil.

Enzo Pérez renovó su contrato con River. Foto: Twitter
Enzo Pérez renovó su contrato con River. Foto: Twitter

River se prepara para volver a jugar ante su gente en el Monumental, pero restaba definir algunas cuestiones pensando en el futuro del equipo. Para tranquilidad de Marcelo Gallardo, en una semana la dirigencia le cumplió algunos de los deseos y logró cerrar a tres de los jugadores más importantes del plantel que tenían fecha de vencimiento en sus contratos.

Luego de que lo hiciera Nacho Fernández en e cierre de la semana pasada y Javier Pinola en la jornada del jueves 30, Enzo Pérez puso el gancho junto a Rodolfo D'Onofrio, y extendió su vínculo con el club hasta el mes de junio 2023, es decir que por los próximos tres años.

"La felicidad de seguir defendiendo los colores que amás. Enzo Pérez firmó esta tarde en el Monumental la extensión de su contrato hasta junio de 2023", publicó la cuenta oficial de River, compartiendo algunas de las fotos del momento que se dio a horas del duelo del "Millonario" ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por otro lado, la extensión del vínculo del mediocampista vital en el armado de los equipos de Gallardo, aleja los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Estudiantes de La Plata en el corto tiempo. A excepción que el jugador lo pida, por ahora la vuelta a La Plata se convirtió en imposible.

Superliga - Futbolargentino.com