Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Nov / 2019

Bayer Leverkusen va por la cláusula de rescisión de Exequiel Palacios

El club alemán está por enviar una oferta a River y las chances de emigrar del mediocampistas crecen en las últimas horas. La misma será por el 75% y un monto que le cierra a los dirigentes.

SIGUENOS EN:

Google News
Exequiel Palacios en la mira de Bayer Leverkusen. Foto: Twitter
Exequiel Palacios en la mira de Bayer Leverkusen. Foto: Twitter

River ya lo esperaba. La primera oferta por Exequiel Palacios era cuestión de tiempo y esta vez parece que llega desde Alemania. El director deportivo de Bayer Leverkusen viajó a Buenos Aires y quiere a la joya del mediocampo de Gallardo, por lo que prepara una propuesta es por 13 millones de euros libres de impuestos y al contado, más una plusvalía en caso de futuras ventas.

La cláusula de rescisión del volante de 21 años es de 15 millones de euros en mano para las arcas de Núñez, pero la chance de contar con un porcentaje en una segunda transferencia podría acomodar las fichas, además de que es dinero fresco para un club urgido en cubrir deudas.

Una de las grandes preocupaciones por el momento de Palacios es que no cuenta con el pasaporte comunitario, algo codiciado por los equipos europeos, pero en la Bundesliga no hay cupo de extranjero.En caso de viajar, podría ser compañero de Lucas Alario, por quien el conjunto germano desembolsó más de 20 millones de euros a mediados de 2017, por la mencionada cláusula.

Después de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y con ciertas urgencias económicas, en Núñez no verían con malos ojos el hecho de desprenderse del tucumano, y en la lista de jugadores con chances de emigrar, el surgido de las inferiores cuenta con mayores chances, al igual que Lucas Martínez Quarta. La oferta llegaría en cualquier momento y enero podría ser clave en el conjunto de Núñez.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News