Presidente de Racing: "Nos ofrecieron a Bauza"

Víctor Blanco asegura que aún no hay conversaciones con ningún técnico.

Víctor Blanco. Foto: AFP
Víctor Blanco. Foto: AFP

Víctor Blanco asegura que aún no hay conversaciones con ningún técnico.

"No hay ninguna conversación con ningún técnico. Bauza fue ofrecido, como otros técnicos. Hasta la semana que viene no vamos a hacer nada", dijo Víctor Blanco, presidente de Racing Club, que recientemente se quedó sin técnico con la salida de Diego Cocca y asumió de forma interina Juan Ramón Fleita.

Tal vez te interese: Newell's empató 2-2 con Racing por la fecha 11 de la Superliga

Edgardo Bauza había señalado en una entrevista que la gente de Racing se había puesto en contacto con su agente, pero había explicado que debía esperar un mes para rescindir su anterior contrato con la federación de Arabia Saudita.

"Hoy no tenemos nombres. En estos dos partidos van a seguir el 'Lagarto' (Fleita) y 'Chiche' (Arano). Cuando termine el semestre vamos a buscar la mejor opción. Tenemos que buscar un técnico que se adapte al plantel que tenemos y a lo que se viene, que es la Copa Libertadores, por lo que invertimos tanto el año pasado", continuó.

Asimismo, se refirió a Fleita y su desempeño como técnico interino: "Tiene el sentido de pertenencia al club, como Chiche Arano". Luego se refirió a la entrada de los jóvenes, decisión tomada por el 'Lagarto': "Si él vio a estos chicos y se juega a ponerlos, bienvenido sea. Es una oportunidad muy importante que se puedan mostrar", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com