Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Nov / 2017

Racing ya entrena con Juan Ramón Fleita

Tras la salida de Cocca, Juan Ramón Fleita ya está al mando de los entrenamientos de Racing.

Racing ya entrena con Juan Ramón Fleita
El 'lagarto' Fleita se hará cargo de los últimos partidos de Racing en el torneo. (FOTO: Facebook Racing)

Racing ya tiene técnico interino tras la salida de Diego Cocca, se trata de Juan Ramón Fleita, el ex técnico de la reserva del club se pone el buzo del primer equipo provisionalmente.

Tal vez te puede interesar: Diego Cocca dejó de ser DT de Racing

La estadía de Fleita junto al primer equipo será solo por las próximas dos fechas de la Superliga, asimismo, el 'lagarto' encabezó el pasado martes su primera práctica con la 'Academia' de cara al partido de este sábado ante Newell's en el Marcelo Bielsa.

Racing no viene bien en el campeonato, está en el puesto 19 con 12 puntos, con apenas tres victorias en 10 jornadas y viene de caer ante el clásico rival, tras este partido, Diego Cocca decidió dar un paso al costado.

“A veces la única manera de revertir la decisión es cambiar el cuerpo técnico, para que el club salga de esta situación y se encamine nuevamente a los primeros planos. No estuvimos a la altura de pelear cosas importantes. Tuvimos una buena efectividad del 54 por ciento de puntos ganados, pero eso no es lo importante, sino pelear cosas importantes”, fueron las palabras de Cocca al irse.

Ahora, Fleita deberá ganar las próximas dos fechas para salvar la mala campaña de 'La Academia'.