Los posibles reemplazos de Diego Cocca

Diego Cocca dejó de ser DT de Racing este lunes y ya hay dos posibles entrenadores para coger el cargo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Cocca dejó de ser DT de Racing este lunes y ya hay dos posibles entrenadores para coger el cargo.

Como se sabe, Diego Cocca dejó de ser estratega de Racing y esto se debe a la derrota ante Independiente en el último clásico de Avellaneda, donde el DT salió en conferencia de prensa para hablar sobre el encuentro, pero sobre todo para dar a conocer que no iba a continuar en el club.

Te puede interesar: Diego Cocca dejó de ser DT de Racing

Fue así que este lunes en horas de la tarde, Diego se reunió con Víctor Blanco para hablar sobre el tema, y fue este último quien dio a conocer que Cocca no continuaría más en la escuadra de la Academia.

Ante este suceso, en la interna del club ya suenan dos nombres para un posible reemplazo ya que el equipo necesita urgente un replanteo y seguir sumando en la tabla para no quedarse atrás.

Por ellos,  Coudet es el primer nombre que suena como un posible sustituto del ex DT, asimismo, Saja, es otro de los nombres que se escuchó, pero este tiene un plus ya que fue campeón con Racing en 2014 y esto puede que ayude a nuevamente llegar a la Academia.

El próximo 14 de diciembre habrá elecciones en la Academia y hasta ese momento no se definirá el nuevo técnico. El plantel estará al mando de Juan Fleita, técnico interino.