Diego Cocca dejó de ser DT de Racing

Diego Cocca, luego de tener una reunión con Víctor Blanco, se despidió de sus dirigidos y no va más como DT de la Academia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Cocca, luego de tener una reunión con Víctor Blanco, se despidió de sus dirigidos y no va más como DT de la Academia.

Luego de la derrota ante Independiente, Diego Cocca salió en conferencia de prensa a hablar de lo ocurrido en el partido, sin embargo, también conversó con la prensa acerca de su permanencia en el club, fue de esta manera que en un tono triste dio a conocer que no continuaría en la Academia.

Luego de dichas declaraciones, Víctor Blanco quien es presidente de Racing, salió al frente a defender y bancar al estratega diciendo lo siguiente, “Esperamos y queremos que siga. No me cabe duda de que va a continuar. Estamos conformes pese a que los resultados no se han dado, tiene la capacidad para revertir esto", indicó.

Sin embargo, las palabras de Blanco no fueron suficiente para retener a Cocca, y ya se confirmó que no continuará al mando del equipo. Fue el mismo Víctor quien dio a conocer esta información, “No tiene fuerzas para seguir” fue lo que comentó.

Ante esto, se supo que hubo una reunión entre Blanco y Diego y fue allí donde este último tomó la decisión de dejar el club, asimismo, luego de esto, Cocca juntó al plantel, que lo esperaba para la práctica vespertina, y le comunicó en el vestuario la decisión tomada.