Newell's empató 2-2 con Racing por la fecha 11 de la Superliga

La 'Lepra' se dejó empatar en el cotejo en el Marcelo Bielsa. El resultado fue 2-2 con Racing por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Actualización
	 Newell's recibe a Racing en el Marcelo Bielsa. Foto: Facebook
Newell's recibe a Racing en el Marcelo Bielsa. Foto: Facebook

La 'Lepra' se dejó empatar en el cotejo en el Marcelo Bielsa. El resultado fue 2-2 con Racing por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

En un partido con muchos de goles y un Newell´s que tuvo más la pelota y con mas chances, se dejó empatar increíblemente por Lisandro Lopéz que en el minuto 64' tras un gran tiro libre de Saravia puso el empate y asi silenciar el Marcelo Bielsa.

En el primer tiempo Newell´s fue más y lo plasmaba en el marcador, el 2-1 que obtuvo fue clave para entrar a la segunda mitad del encuentro. Pero, lamentablemente no pudo controlar el partido y la experiencia de Licha Lopez hizo que el partido acabará en empate.

El primer gol del partido fue para 'La Lepra', un increíble centro de Sarmiento hizo que Leal marcará un cabezazo excepcional y así vencer a Musso, pero . . . la 'Academia' reaccionó y 10 minutos más tarde, la joya de Racing puso el empate, Lautaro Martínez fue el autor del gol tras una excelente asistencia del colombiano Ibarguen y así poner el 1-1.

Más adelante, por el minuto 33' pitaron un penal bastante polémico para Newell´s, una falta de Barbieri hizo que Penel, el árbitro del cotejo pite el penal y, así fue un gran remate de Brian Sarmiento que hizo que el marcador se vaya al 2-1 y el marcador era más que justo para 'La Lepra'.

Ya en el segundo tiempo, la intensidad bajo, pero el gran ganador fue Racing que en los últimos 20 aprovechó y se mandó con un gran empate, el autor del empate fue nada más y nada menos que Licha Lopez, tras una gran asistencia de Saravia. 

Por último, los dos equipos no se hicieron daño ya que sumaron en la tabla el mismo puntaje, suman 12 puntos respectivamente. 

PREVIA

Por la fecha 11 de la Superliga Argentina, Newell´s recibe a Racing en el estadio Marcelo Alberto Bielsa.

MÍRALO AQUÍ 

El equipo de la 'Lepra' viene de ganarle a River por 1-3 en el Monumental con una excelente reacción en el segundo tiempo con una brillante actuación de Brian Sarmiento, asistente y autor de un gol el equipo de Rosario además Newell´s se ubica en la posición 18 con 12 unidades.

Por otro lado, Racing viene en otra faceta, con la renuncia de Diego Cocca a principios de semana y al haber perdido con su clásico rival, Independiente de Avellaneda en el Cilindro. Los dirigios por Fleita se posicionan décimo noveno con 12 unidades de igual manera.

XI probable de Newell´s: Pocmjic, Ferroni, Paz, Bianchi, Nadalin, Rivero, Sills, Figueroa, Sarmiento, Torres y Leal. DT: Eduardo Bermudéz  

XI probable de Racing: Musso, Saravia, Schiegel, Barbieri, Soto, Ibarguen, González, Gutierrez, Ojeda, López y Martínez. DT: Juan Ramón Fleita