Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente viajó a Ecuador con Pablo Pérez y Alan Franco con molestias

Sebastián Beccacece aún definió el once que buscará defender el 2 a 1 del partido de ida ante Independiente del Valle. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sebastián Beccacece aún definió el once que buscará defender el 2 a 1 del partido de ida ante Independiente del Valle. 

Independiente ya tiene oficializada la delegación de 20 jugadores que en Ecuador buscará un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana 2019

????En una hora, #Indepen...

Ver tweet completo

Sin embargo, siguen las malas noticias para Sebastián Beccacece ya que Pablo Pérez y Alan Franco están en duda para participar de dicho encuentro. El mediocampista padece un traumatismo en su rodilla derecha producto del choque con un sparring, mientras que el defensor arrastra un sutil edema en el sóleo de la pierna derecha.

Vale recordar que el Rojo ya perdió a Pablo Hernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sobre el final del primer tiempo en el Libertadores de América.

De esta manera, la delegación la componen: Martín Campaña y Milton Álvarez (arqueros); Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Sergio Barreto (defensores); Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Alan Soñora, Lucas González y Andrés Roa (mediocampistas); Martín Benítez, Alan Velasco, Cecilio Domínnguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios (delanteros). 

@Independiente

?? A volar por la clasifi...

Ver tweet completo

En cuanto al itinerario, este domingo al mediodía, luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, el plantel de Independiente se tomó un vuelo chárter. Con previa parada en Jujuy, el destino es Guayaquil, en donde la delegación se establecerá por la noche en el hotel Hilton, volando a Quito recién el martes por la mañana. 

El partido ante el homónimo ecuatoriano se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa, mismo lugar donde el jueves 1 de agosto, el Rojo cayó 3 a 2 ante Universidad Católica y logró la clasificación gracias a los goles convertidos en condición de visitante. 

@Independiente

¡Seguimos! El Rey de C...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com