Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 12 / Ene / 2020

Pusineri puso su primer equipo de Independiente en cancha y goleó

El "Rojo" se impuso por 4 a 0 ante Douglas Haig gracias a las anotaciones de Silvio Romero, Martín Benítez y dos de Braian Romero. Ahora ya piensa en la reanudación ante River.

SIGUENOS EN:

Google News
Independiente goleó en sus primeros amistosos con Lucas Pusineri. Foto: Twitter
Independiente goleó en sus primeros amistosos con Lucas Pusineri. Foto: Twitter

Comenzó la era de Lucas Pusineri a mando de Independiente y ya aparecieron los primeros resultados en los amistosos de pretemporada, pensando en la etapa final de la Superliga, en la que sabe que una victoria lo pone en el pelotón de los que darán pelea hasta el final. Esta vez, se dieron dos partidos en el Libertadores de América con victorias de equipos mixtos ante titulares y suplentes de Douglas Haig, respectivamente.

El primero de los juegos de 60 minutos tuvo a Miltón Álvarez; Facundo Lando, Sergio Barreto, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Domingo Blanco, Martín Benítez; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Braian Romero, los que lograron un triunfo por 4 a 0 gracias a las anotaciones de Benitez, S. Romero y B. Romero (2).

En el segundo de los encuentros, el equipo ganó por 5 a 0 y contó con las presencias de Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Renzo Ortega; Lucas Romero, Pablo Pérez, Andrés Roa (1 gol); Brian Martínez, Leandro Fernández (2) y Cecilio Domínguez (2), dejando grandes sensaciones para el entrenador.

Sin embargo, todavía parece no dar indicios del equipo que saldrá a la cancha en el Estadio Libertadores de América el próximo día domingo 19, desde las 19.10 horas, cuando tenga que ponerse al día ante River Plate por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News