Por: Superliga • Futbolargentino.com

Barboza: "Lucas Pusineri es muy parecido a Marcelo Gallardo"

El defensor de Independiente habló de la llegada del ex jugador del club y manifestó su ilusión con este proceso. Además, se refirió a la llegada de Beccacece a Racing, justamente el DT que lo llevó al "Rojo".

Alezander Barboza habló de la llegada de Lucas Pusineri a Independiente. Foto: Twitter
Alezander Barboza habló de la llegada de Lucas Pusineri a Independiente. Foto: Twitter

El defensor de Independiente habló de la llegada del ex jugador del club y manifestó su ilusión con este proceso. Además, se refirió a la llegada de Beccacece a Racing, justamente el DT que lo llevó al "Rojo".

Alexaner Barboza fue una de las primeras cartas por las que apostó Sebastián Beccacece cuando firmó su contrato con Independiente, tras haber sido el capitán y uno de los responsables de la campaña más importante en la historia de Defensa y Justicia. Sin embargo, en lo que parecía una revancha en un club grande, todo terminó de mala manera y terminó silbado y sin minutos en cancha desde la llegada de Berón.

A partir de esa situación, el central habló y se refirió a este nuevo comienzo en 2020. "Estuve con un poco de impotencia porque uno siempre quiere jugar, siempre quiere estar y así intenté. Obviamente me brindé siempre de la mejor manera tanto adentro del campo como afuera. Suele pasar que uno cambia insultos por aplausos. Me tocó a mí pero me tengo fe, por eso estoy acá y por eso llegué a primera división, porque creo en mi talento".

@TyCSports

#Independiente "Pusineri ...

Ver tweet completo

Al respecto del nuevo entrenador, sorprendió en su comparación: "Lucas Pusineri es muy parecido a Marcelo Gallardo". "En su forma de trabajar, en su forma de ser, en sus ejercicios, en lo que pide, en lo que es como persona. Ojalá no me equivoque, que sea así y nos vaya muy bien a todos como le fue a River. Marcelo es alguien que me dejó muy marcado por todo lo que me habló en River", remarcó en TyC Sports.

Por otro lado, se refirió a la salida de Beccacece del club y también su llegada al clásico rival. "Personalmente un poco culpable me sentí porque no pude rendir de la manera en la que lo hice en Defensa y Justicia. Algún error puntual en estos clubes se toman de esta manera, tienen mucha exposición y no los podés cometer", y agregó: "Me sorprendió que arregle en Racing, pero cada uno decide qué hacer con su carrera. Sebastián es muy emocional y habrá sentido que era lo mejor. Si él y su familia están contentos, está bien".

Finalmente, se refirió a la actualidad del "Rojo" y los objetivos para el próximo aos, donde tiene por delante la Copa Sudamericana. "Independiente tiene un plantel bárbaro. Si me preguntás a mí, está completo, tiene jerarquía. Faltan detalles, pero esta pretemporada nos va a ayudar para poder acomodarnos. Si ganamos el partido con River quedamos a 6 puntos de Argentinos y es una gran oportunidad".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com