Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Hugo Moyano sobre el futuro de Pablo Pérez: "No creo que siga en Independiente"

El presidente del conjunto de Avellaneda se refirió a la situación del volante tras su última expulsión frente a Boca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente del conjunto de Avellaneda se refirió a la situación del volante tras su última expulsión frente a Boca.

La insólita expulsión de Pablo Pérez en la Bombonera vs Boca lo dejaron en jaque. El volante tenía los minutos contado en Avellaneda y Hugo Moyano, presidente del Rojo, casi que lo confirmó con una contundente frase: "No creo que siga siendo jugador de Independiente. Está suspendido ahora", deslizó antes de entrar a una reunión de Superliga.

Cuando el cronista de TyC Sports repreguntó sobre la posibilidad de que Pérez continúe, Moyano fue tajante: "Seguro que no".

El domingo el futbolista de 34 años vio su segunda roja desde que está en el club. Pérez llegó a la institución de Avellaneda en enero del 2019 y firmó un vínculo por dos años y medio por lo que la dirigencia deberá negociar la rescisión de su contrato o encontrarle una salida.

Newell’s, club que lo vio nacer, se había mostrado interesado en repatriarlo durante las primeras semanas del mercado de pases aunque luego esa chance se diluyó.

Por lo pronto, Pérez, suspendido, no podrá estar ante Rosario Central, el sábado en el Libertadores de América. Y en la próxima se vendrá el clásico frente a Racing. El entrenador Lucas Pusineri, por su parte, quiere que el jugador continúe en el club porque lo considera una pieza importante en el equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com