Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / Ene / 2020

Newell's no se rinde y va por Pablo Pérez: hay acuerdo con Independiente

Repatriar al volante es el sueño del equipo rosarino pero el problema pasa por el salario del jugador, que quiere mantener el mismo que en Avellaneda.

Newell's e Independiente acordaron por el pase de Pablo Pérez pero el contrato es el problema

Newell's no se rinde y va por el objetivo que se planteó en el inicio de la temporada y lo que parecía ser algo concreto cuando todavía se transitaba el 2019. Pablo Pérez es el jugador que los dirigentes y el entrenador quieren para que vuelva a vestirse con la camiseta del club luego de sus años en España, Boca y ahora Independiente, que no pondría trabas al respecto de la situación.

Según se detalló, el acuerdo entre el rojinegro y el club de Avellaneda está dado en cuando a los números, pero el gran impedimento tiene que ver con el contrato del jugador, que es dificil de solventar. Aún así, aseguran que las negociaciones con el mediocampistas no están avanzadas y el tiempo se va acortando.

Hoy por hoy, Pablo Pérez es jugador de Independiente y el 31 de enero es la fecha límite para las transacciones en el fútbol argentino, y en Newell's siguen a la espera de una decisión del jugador para que se incline a favor de su vuelta al Parque de la Independencia luego de 6 años.

Otro de los temas tiene que ver con que Lucas Pusineri lo considera titular en el equipo y asi lo demostró en el reinicio de la Superliga ante River, a pesar de haber sido el primer cambio. La ausencia de otro jugador en la zona, podría generar un problema en la tarea del entrenador y la institución manifestó que los temas económicos son una complicación como para cubrir la zona.

Mercado de pases - Futbolargentino.com