Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 18 / Ene / 2020

Pusineri definió el equipo de Independiente y al nuevo capitán

El entrenador debutará de manera oficial ante River este domingo y ya dio a conocer cuales serán los once que saltarán al campo de juego.

SIGUENOS EN:

Google News
Lucas Pusineri tiene todo listo para enfrentar a River. Foto: Twitter
Lucas Pusineri tiene todo listo para enfrentar a River. Foto: Twitter

Lucas Pusineri asumió la dirección técnica de Independiente y el destino le puso por delante uno de los debut más duro que podía elegir. Por el pendiente de la Superliga, el "Rojo" recibe a River Plate en el Libertadores de América, y por fortuna cuenta con prácticamente lo mismo que el último torneo, salvo por la partida de Nicolás Figal a la MLS y la llegada de Leandro Fernández

Justamente, el ex Vélez se ganó su lugar a base de buenos entrenamientos y goles, y será una de las cartas de presentación en su once inicial, teniendo en cuenta que no puede contar con Braian Romero. El delantero que regreso de Athletico Paranaense no podrá jugar por la falta del transfer desde Brasil y es el único problema que enfrenta el entrenador.

Sin dudas al respecto del resto del equipo, Pusineri anunció que Independiente saldrá a la cancha con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

La otra novedad en el "Rojo" tiene que ver con que Martín Campaña dejó de ser el capitán, en una decisión que al parecer no afectó al arquero , y el nuevo jugador en llevar la cinta será Silvio Romero. El "Chino" se convirtió en referente dentro y fuera de la cancha, y sucederá al uruguayo, que portaba la banda en su brazo desde la partida de Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News