Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Dic / 2019

Unión y Huracán cierran la fecha 15 en Santa Fe

Sin problemas con el descenso y lejos en el torneo, los de Madelon y los de Apuzzo necesitan ganar para engrosar el promedio y evitar problemas en la temporada entrante. 

Unión y Huracán cierran a fecha 15 de la Superliga. Foto: Twitter Unión
Unión y Huracán cierran a fecha 15 de la Superliga. Foto: Twitter Unión

Sin poder evantar cabeza y siendo dos de los equipos más irregulares de la actual Superliga, Unión y Huracán se cruzan en el 15 de abril con el mismo objetivo de empezar a escalar en la tabla de posiciones para seguir olvidandose del descenso y poer aspirar a volver a estar en los planos internacionales. Sin embargo, para que se de un ganador los dos deben romper una racha de cuatro encuentros sin triunfos.

Desde que venció a Gimnasia en el Bosque, el "Tatengue" acumula dos empates y dos derrotas en lo que va del torneo, y la última vez que lo hizo como local fue ante Colón en el clásico. Mismo panorama es el del "Globo", que luego de un arranque sn sufrir goles, llega al cruce con un empate ante Central Córdoba en el Ducó y dos puntos sobre 12 en total, siendo el último triunfo el que logró ante San Lorenzo. Ahora, ambos quieren cortar la racha o seguir lamentando en la zona baja.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Juan Cavallaro y Walter Bou

Huracán: Antony Silva; Bettini, Saul Salcedo, Romat, Walter Perez; Mariano Bareiro, Adrián Calello, Mauro Bogado, Lorenzo Faravelli, Fernando Coniglio y Lucas Barrios

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: 15 de abril

Horario: 21.10

TV: Fox Sports Premium 

Superliga - Futbolargentino.com